Web Tv y el futuro de la televisión por Internet

Publicado por el 14/12/2012 en Vida digital

Gracias a los avances que se han podido observar en los últimos años, destacando especialmente el aumento de la banda para las conexiones a Internet, en la actualidad se ha hecho posible poder disponer de un sistema adicional para poder ver toda la televisión en nuestra casa.

Este sistema es conocido como web tv y se trata de una serie de páginas y blogs además de programas que nos permiten poder ver cualquier canal de cualquier parte del mundo sin antenas, y con tan sólo una conexión a Internet.

Aunque todavía es un campo que no ha salido adelante completamente, lo cierto es que muchos programadores ya están haciendo sus pinitos y comienzan a conseguir sistemas que funcionan bastante bien. No obstante, en la mayoría de los hogares, la pega es que el ancho de banda no es el suficiente, por lo que los canales se tienen que ir cargando a plazos, dando interrupciones cada cierto tiempo para poder continuar con lo que estamos viendo.

De todas formas, como ya hemos comentado, muchos están utilizando servidores potentes y creando sistemas de visualización mucho más avanzados que nos permiten que estos cortes cada vez sean mejores, dando los pasos adecuados para conseguir poder disfrutar de una televisión fluida desde nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *