Un teclado QWERTY físico para iPhone

Publicado por el 12/12/2012 en Teléfonos

La verdad es que se trata de una idea muy sencilla pero que muchos usuarios de iPhone agradecerán a Apple de corazón y de por vida.

Como muchos ya sabemos, los Smartphone actuales en muchas ocasiones son muy difíciles de utilizar a la hora de teclear. Un teclado tan extenso y sobre el que no tenemos ningún tipo de tacto, por lo que acabamos pulsando la tecla que no corresponde.

Pues con este teclado el problema desaparecerá.

Su nombre es FlipType, y se trata de una funda protectora que además hace las funciones de teclado.

El proceso es muy sencillo, ya que no tendremos más que meter nuestro iPhone en una funda especial que cuenta con el teclado en su parte trasera. Cada vez que lo necesitemos, podremos pasar este teclado con un único movimiento a la parte delantera.

Gracias a ello siempre lo llevaremos encima, además de que no nos molestará cuando nos encontremos utilizando otras aplicaciones o juegos donde no utilizamos el teclado.

Por el momento todavía no se ha empezado a comercializar, pero lo cierto es que teniendo en cuenta la gran utilidad de este sistema, es lógico pensar que los fabricantes estarán ya con ganas de sacarlo al mercado, y que más pronto que tarde, otros fabricantes copiarán la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *