Nueva gama de televisores de plasma Samsung

Publicado por el 25/05/2013 en Vida digital

Televisores de plasma Samsung

Los modelos Samsung de las series 4 y 5 son televisores de plasma HDTV basados en la tecnología de DLP, al igual que ocurre en el monitor curvo de Alienware. Estos modelos disponen, al contrario que en las versiones anteriores y en una franca mejora de lo existente, de dos puertos HDMI en su parte trasera, amén de uno lateral, que resulta muy útil a la hora de conectar al televisor un ordenador portátil u otro aparato.

Otra de las ventajas importantes que tienen estas gamas es que disponen de un nuevo software de optimización de la imagen. Además, tienen un puerto USB 2.0 adicional en el caso de los modelos de las Series 5 y cuentan con la tecnología 3D-Ready. En cuanto al acabado, es parecido al que tienen las series 6 y 7 y similar a lo habitual que nos tiene acostumbrado Samsung: tonalidad negra.

Dentro de estas series, tenemos dos modelos para cada una:
– Dentro de las Series 4 tenemos un modelo de 42 pulgadas, (que responde a PN42A450P) y otro de 50 pulgadas(PN50A450P).
– Con respecto a las Series 5, los dos modelos tienen cincuenta pulgadas (PN50A550P) y cincuenta y ocho pulgadas (PN58A550P). Todavía sin precio.

Se trata de modelos que datan ya del año 2008 y que, aunque supusieron una diferencia con respecto a lo que había en el mercado en su momento, probablemente hayan quedado atrás en cuanto a gadgets tecnológicos de última generación. Sin embargo, siguen siendo una buena opción de compra si lo que buscamos es un televisor funcional para nuestro salón. A un precio muy razonable tendremos una televisión grande, de buena calidad y resistente, con TDT, tres dimensiones y HD en la que podremos ver las películas como si estuviésemos en el cine. Una opción de compra sólida en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *